Nuestra Organización

Formación y Desarrollo
Cada año Vida Tours viene incentivando la formación y desarrollo de sus colaboradores y de estudiantes Peruanos, así la empresa viene invirtiendo en la capacitación del personal en las diferentes áreas de trabajo.
Porque para la empresa el principal objetivo es brindar un buen servicio y atención a cada uno de sus clientes. Entregamos numerosas becas de estudio a estudiantes del Peru.
Exemplo de Cursos de capacitación :
Contamos con docentes idFormación y Desarrollo
Cursos de Idiomas.
Estos cursos son ofrecidos a todos nuestros colaboradores incluyendo a los estudiantes becados Inglés, Alemán y Francés.
Conferencias.
Buscamos los mejores especialistas, para mejorar nuestro conocimiento.
Formación de los Asistentes y Arrieros.
Formación adaptada a la capacidad de cada uno.
Primeros Auxilios.
La seguridad un «let motiv», que cada año incentivamos para anticipar problemas de salud debido a la altura. (oxýgeno, cámara hiperbárica etc ).
Cursos de Cocina.
La comida, elemento básico de un excelente viaje, la formación de un cheff de «primera», con una preparación sana, ingredientes de la Región y condiciones de conservación únicos (bajo vacío).
Yoga y Aeróbicos.
Estar en forma, para desarrollarse bien; es importante formarnos con espíritu de deporte
Baile latino y curso de Música.
relajarse y disfrutar de nuestra cultura.
Teatro.
El teatro puede ayudar a desarollar su personalidad para poder comunicarse mejor. Los mejores directores de teatros participan a nuestros talleres. idoneos para las diferentes especialidades de capacitación.